Agenda Una Cita ! Rellena le Formulario

Si Deseas Un Plan de Trabajo Personalizado Rellena el Formulario

Necesitas Que Te Ayude Personalmente A Generar Resultados En Tu Negocio Online Y Vivir De Internet?

Si Eres Un Emprendedor,  Hablemos    de    RESULTADOS     recientes    por    un    segundo:

  • Hemos creado y desarrollado, junto a 14 Expertos Marketeros Altamente Especializados en Internet, un SISTEMA de MENTORÍA y FORMACIÓN en VENTAS de ALTO IMPACTO Para EMPRENDEDORES Como TÚ.
    Formación actualizada constantemente donde seas un Novato o tengas un nivel Muy Avanzado acortarás Rápidamente Tu Curva de Aprendizaje.Entrenamientos de Liderazgo Para trabajar Tu Marca Personal a través de Un Coaching Estratégico Personalizado. Herramientas PROFESIONALES Automatizadas para Incrementar Tus Prospectos en PILOTO AUTOMATICO, Mantener Relaciones con Tus Potenciales Clientes y Cerrar Ventas De Alto Valor.Un Sólido y Confiable EQUIPO de TRABAJO,  para que Nunca Más Te Encuentres Solo cuando encuentres alguna Dificultad en el Desarrollo De Tu Negocio [Y Encontrarás Todos Los Días Dificultades].Si Eres Un “Emprendedor  Serio y Ambicioso” Con o Sin Experiencia, necesitas Saber y Desarrollar una Serie de Habilidades Personales Y Empresariales. Las Personas se Unen a Personas. Querrán Comprar Tu Mentoría / Maestría y Pagarán “El Precio Que Sea Necesario” si eres capaz de TRANSFORMAR significativamente sus Vidas. [Una Vez Logrado Puedes Pedir Cualquier Cifra].
  • Vendemos con Éxito ASESORÍA y CONSULTORÍA En NEGOCIOS  POR INTERNET para que puedas desarrollar Exitosamente cualquier Negocio Emprendas Online [VENTA$].Si NO Tienes un Negocio Te Ayudaré a definir el “Mejor Modelo de Negocio” que se adapate a Tu Perfil en Base a Tus Habliidades Y Resultado$  Que Desees Obtener. Mentorías, entre otros productos y servicios que otorgan, disfrutando de un Negocio de Múltiplos de 4 o 5 cifras mensuales en Dólares y Euros y Somos Considerados Los Mentores Mas Dedicados a Sus Clientes En Internet [Tu Coach Personal]!
  • Sistemas de Webinars que te permiten en modo Sencillo y Automatizado Ofrecer tus Productos y Servicios y Generar Ventas de Alto Valor en Tiempo Record.
  • Llevo  Mas de 25 Años como CONSULTOR PUBLICITARIO asesorando Empresas Locales; Nacionales e Internacionales en Argentina e Italia en Comunicacion y Marketing y 16 Años en Desarrollo y Venta de Proyectos y Estrategias Por Internet. Veo Siempre a Las Personas Como Un Producto o Servicio y Me Pregunto ¿Cómo Puedo Posicionarlo en El Mercado Para Que Se Vuelva Irrestible [La Persona No El Producto].
  • ¿Cuál debe ser La ESTRATEGIA más Efectiva Para Diferenciate de TU Competencia (Tendrás Mucha Competencia) y Que Te Elijan Por EL Valor Que TÚ Agregas y No Porque  Cuestas Poco.

Como puede ser  posible aprender y aplicar tanto conocimiento y obtener resultados en tiempo record , te preguntarás… Y la respuesta es que sólo es posible con un modelo probado y replicable para hacerlo.

La única pregunta que tengo que hacerte es, “¿Quieres lograr tus metas este mismo año?

Si La respuesta es SÍ, me encantaría ayudarte a que tengas este tipo de resultados, y lo quiero hacer completamente GRATIS.

Así es como trabaja.

Ahora mismo, Probablemente Estés Estancado En una de éstas 5 Cosas…

Quieres un sistema probado para generar ingresos de alto valor. Tienes ciertos resultados, pero éstos resultados no son constantes, ni predecibles, tampoco son las cantidades que requieres realmente para tener una vida de completa abundancia.

O…
Una Vez Puesta Tu Tarjeta de Crédito Tu Mentor o Sponsor Desaparece o Desaparece El Negocio o No Tienes Un Sistema Paso a Paso Que Simplifique La Tarea. Estás Cansado De Comprar Información Que No sabes Aplicar Para Monetizarte etc, .

O…
Llevas años buscando alcanzar la libertad financiera sin éxito. Lo haz intentado todo sin resultados, networkmarketing, negocios por internet, negocios tradicionales, bolsa de valores, etc.

O…
No Logras Diferenciarte de Tu Competencia. No Tienes Una Marca Personal y No Sabes Cómo Ofrecer Tu Negocio Para Que Terminen Comprando Tu Oportunidad o Mentoría.

O…
No Tienes Experiencia en Internet y Quieres Descubrir Cómo Se Generan ALTOS Ingresos en Los Negocios en Red..

¿Cuáles De éstos problemas suenan más a ti?

La Buena noticia es que, sea la que sea, tenemos un plan para ayudarte a hacerlo realidad

…y Lo haremos por ti GRATIS.

Considera esto:

Lo que te estamos ofreciendo es algo que ya hicimos por otras personas sin habilidades extraordinarias. Si logramos hacerlo por ellos, lo podemos hacer por ti.

Así es Cómo Recibes Nuestra Ayuda GRATIS…

Hemos programado un tiempo para hablar contigo en esta misma semana, podría ser hoy mismo que estemos en una llamada contigo.

En esa llamada, te presentaremos el plan para ayudarte  a resolver cualquiera de las 5 cosas arriba mencionadas.

Éste plan te permitirá lograr tus metas financieras en lo que resta del año.

…en éstos meses que restan del año podrías ganar más online que lo que has ganado en los últimos  años haciendo lo que has hecho.

Es una gran promesa…

…Pero después de ayudar a mis socios, amigos y clientes a generar miles de dólares mensuales, me siento cómodo haciéndolo!

El plan que diseñaremos juntos será SIMPLECLARO y FÁCIL de seguir.

Nuestro sistema funciona, y yo sé que si trabajamos juntos, ¡tú generarás dinero!

Que no se me olvide… Si bien muchas personas están leyendo esto ahora mismo, Esto NO es para Todos.

Esto NO Es para Todo El Mundo.
Estos Son los tipos de personas que Podemos Ayudar:

  1. Tienes la firme intención de proveer valor REAL a tus clientes
  2. Tienes un conocimiento de alto valor para monetizar o necesitas aprender y descubrir nuevos conocimientos para agregar valor a tus clientes
  3. Tienes una alta integridad y realmente quieres servirle a tus clientes
  4. Estás listo para crear un negocio que te genere rápidamente múltiples 4 / 5  cifras en ingresos
  5. Estás Seriamente Comprometido y Dispuesto a Trabajar Para Alcanzar Tu Libertad Financiera en Tiempo Record.


PASO 1:

Ésto es lo que Quiero
que Hagas Ahora:

Si llenas los criterios mencionados, y quisieras hablar sobre cómo obtener en tu negocio increíbles resultados, entonces felizmente programaremos el tiempo para ti.

Recuerda…éstas sesiones las haré sólo hasta completar 50 cupos.   

Ésto es lo que tienes que hacer:

Ve a esta dirección para que llenes un corto formulario:

CLICK AQUI y Rellena El Formulario Ahora >>

Solo quiero saber qué es lo que vendes, quién es tu mercado y que te gustaría lograr.

¡Eso es todo!

Si tu formulario es aceptado, coordinaré la llamada y me comunicaré contigo. Esta llamada es de unos 30 a 60 minutos, y será el MEJOR tiempo que invertiras en tu negocio.

Advertencia El Tiempo

Es Un Factor Importante

Como mi tiempo es limitado, solo puedo hacer la llamada con un número limitado de personas.

Así que SOLO llena el formulario si sientes que realmente esta oportunidad es para ti:

CLICK AQUI y Rellena El Formulario Ahora >>


PASO 2:

Una Vez que Hayas Rellenado el FORMULARIO…
SOLICITA UNA CITA CONMIGO!!
Click AQUI >> Agenda Una Cita Con Guillermo

Por Tu Éxito!
Guillermo Gagliardi

Pd. Estoy recibiendo decenas de formularios. Te pido paciencia si tarda un poco mi llamada. Llena la aplicación para tener una entrevista:

CLICK AQUI y Rellena El FORMULARIO Ahora >>

Luego SOLICITA Una CITA>>
Agenda Una Cita Con Guillermo